México: Mujer asegura que su perrita alumbró a dos gatos (VIDEO)

El Zalate. Absolutamente estupefacta, se quedó doña Catalina cuando vio que su perra ‘Fufi’ dio a luz a nada menos que dos gatitos.

El extraño caso ocurrió en el municipio de El Zalate, en la provincia mexicana de Sinaloa cuando la mujer vio a su mascota buscar un lugar donde dar a luz, algo que le llamó la atención porque la perra había parido su segunda camada hacía tres meses.

Horas después, encontró a los restos del parto y a ‘Fufi’ amamantando a los cachorros, pero al acercarse vio que los recién nacidos eran gatos.

“No se puede cruzar caninos y felinos, ya que el tipo de cromosomas que tiene son genéticamente diferentes”, aseguró sin dudar José Ascención Pérez Corrales, director del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies.

Perra habría alumbrado a dos gatos. (Video: Canal 2)

Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada
México: Mujer asegura que su perrita alumbró a dos gatos (VIDEO)
Fufi amamanta con naturalidad a sus crías. (Foto: Que.es)

Síguenos en Facebook





$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/134453', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });