México: memes que inundan redes sociales por los XV años de Rubí

	Mira los memes por los XV años de Rubí. (Foto: Twitter)

Mira los memes por los XV años de Rubí. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.12.2016 / 12:57 PM

El poder de las redes sociales hizo que el evento se volviera un fenómeno después de que se compartiera un video donde el padre de la cumpleañera Rubí hace una invitación general.

Claro está que el video iba dirigido a todos los de su pueblo, pero ahora todo el mundo quiere asistir después de que se dijera que irían varias bandas musicales.

Con la fecha de la celebración rápidamente acercándose, los cibernautas siguen creando memes y compartiendo imágenes chistosas sobre la afortunada quinceañera.

La invitación

“Hola. ¿Qué tal? Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí en la comunidad de La Joya… Quedan TODOS cordialmente invitados”, dijo el padre de Rubí Ibarra García, quien jamás pensó que su invitación se viralizaría en Facebook y que más de 100 mil personas confirmarían su asistencia.

En el video de invitación, el señor Ibarra hace referencia de la fecha y hora de la fiesta, nombra a los grupos encargados de la música y da cuenta de un premio de 10 mil pesos.

El video publicado por la familia Ibarra García en Facebook, pensado solo para familiares y amigos, obtuvo miles de likes y compartidos.

también puedes ver: el video de los xv de rubí que se volvió viral



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada