El gatito se llama ‘Morris’ y tiene una página en Facebook que ha logrado bastante aceptación entre los usuarios, quienes lo llaman el “candidato”, curiosamente. Los ciudadanos vienen pegando calcomanías en todas partes para apoyar su campaña.

Esta singular propuesta se debe a que los electores no están contentos con las administraciones municipales anteriores y con los candidatos que llegarán a la votación el próximo mes, informó el diario Milenio.

‘Morris’ no pierde el tiempo en Facebook y pide a todos compartir su página y permanecer al tanto de sus propuestas, las que “publica en forma de imágenes promocionales”.

“El candidato Morris”, como escribe en su descripción, indica que su presencia se debe a la gran cantidad de ratas que acechan los puestos públicos. Promete poner orden, además de descansar y retozar tranquilamente, que es, en su opinión, más de lo que podrían hacer los candidatos.

La fanpage, de más de once mil seguidores, tiene datos sobre las elecciones, memes y anuncios en apoyo a la adopción animal.