Hoy en día, nos encontremos donde nos encontremos, estamos rodeados por multitud de marcas. Gracias a su omnipresencia, con solo ver fugazmente algún logo conocido, enseguida somos capaces de identificarlo. Pero, ¿sabían que algunas marcas guardan mensajes ocultos?

En esta galería les explicamos qué mensajes subliminales se esconden detrás de algunas de las marcas más conocidas a nivel mundial, según recoge el portal Mashable.

1. BMW. El logotipo de BMW se remonta a los días de la creación de aeronaves durante la guerra. El color blanco simboliza una hélice en movimiento y el azul representa el cielo.

2. Toblerone. A primera vista parece que el logotipo de esta marca de chocolate nos encontramos solo ante una montaña. Pero si miramos mejor, podremos ver al oso dentro de la misma, lo que simboliza a Berna, Suiza.

3. Coca-Cola. Se cree que lo diseñó Frank Mason Robinson en 1885. La tipografía spenceriana en cursiva es lo más representativo del logo. Este tipo de letra era la forma predominante de escritura de los contables estadounidenses de aquella época.

Entre otros mensajes ocultos en los logotipos de las marcas más conocidas…

Fuente: Mashable