Memes sobre el ladrón que asaltó a turista en Argentina (FOTOS)

Mira los memes sobre el "motochorro" que asaltó a un turista canadiense. (Foto: Inspector de mochilas / Facebook)

Mira los memes sobre el "motochorro" que asaltó a un turista canadiense. (Foto: Inspector de mochilas / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2014 / 12:26 PM

Buenos Aires. Apenas unas horas después de que se conociera el video del “motochorro” que intentó robar a un turista canadiense en el barrio porteño de La Boca, en Facebook apareció un grupo que bajo el nombre de “Inspector de mochilas” parodia al delincuente con memes.

“Si lees esto, dame la mochila, dale dame la mochila. DALESACATE LA MOCHILA, SACATE LA MOCHILA!”, es la descripción que aparece en el grupo, cuyo nombre es un juego de palabras entre la frase que repite el delincuente y una escena de Los Simpsons.

Mientras el delincuente recuperó su libertad, pese a que al momento de su detención tenía en su poder 40 gramos de marihuana, el grupo sumó más de 35 mil “Me gusta” en menos de un día.

Alex Hennessy, originario de Vancouver, se encuentra recorriendo 195 países junto a su amigo Mike Graziano; durante el viaje, filma una serie documental “Global Degree”, que publica en YouTube y difunde en Facebook, donde tiene más de 7300 “Me gusta”.

Con ese objetivo, el 13 de agosto se encontraba dando un paseo en bicicleta en La Boca con una cámara Go Pro en su cabeza, cuando fue abordado por un hombre en motocicleta.

Al principio, Alex pensó que se trataba de un mal conductor que por error había invadido la pista. Pero pronto se dio cuenta de que no era así. El delincuente fue identificado como Gastón Aguirre y la justicia determinó que no había sospechas como para revisarlo en plena vía pública.

Fuente: Infobae.com



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada