Médico peruano triunfa en USA y atiende a Celine Dion y The Killers

	Este peruano tiene 37 años y tiene pacientes famosos como Imagine dragons. (Foto: Twitter)

Este peruano tiene 37 años y tiene pacientes famosos como Imagine dragons. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 14:19 PM

Tiene 37 años, nació en Lima pero a los 13 partió a USA. Ahí estudió en la Universidad de California y se graduó como médico cirujano. Jonathan Salinas es el galeno peruano más solicitado por las estrellas. Entre sus pacientes figuran cantantes de renombre, como la famosísima Celine Dion.

Desde hace años, Jonathan Salinas se dedica a tratar las voces de cantantes famosos en USA. Hasta su consultorio han llegado el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds; la voz de The Killers, Brandon Flowers, incluso Eva Ayllón y Beto Cuevas. Y otros tantos que no puede mencionar por temas de confidencialidad.

El experto en cuerdas vocales asegura que ha visto de todo en su consultorio y hasta en el backstage de un concierto, ya que muchas veces lo han llamado de emergencia.

“Me han llamado 5 o 10 horas antes de una presentación diciéndome que el cantante se quedó sin voz”, dijo a El Comercio, precisando que eso es muy común en Las Vegas.

Este peruano también ha sido parte de eventos mundialmente famosos como Rock in Rio-USA o los Grammys Latinos donde muchos artistas están pendientes de él para tratar cualquier inconveniente que pueda surgir con su voz.

este video te puede interesar



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada