Según informa “LOC”, al parecer, Mario Vargas Llosa le habría hecho una suculenta oferta para poner punto y final a un matrimonio que comenzó hace 50 años: la mitad de las propiedades que poseen y pasarle una mensualidad.

Patricia Llosa, que según la mencionada publicación sigue en ‘shock’ porque ni siquiera intuía que pudiera verse con Isabel Preysler, piensa que tan solo es una separación física temporal y que, antes o después, se producirá el regreso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Vargas Llosa: ¿Quién se quedaría con los libros del Nobel?

De momento, Mario sigue paseando junto a Preysler por los restaurantes de Madrid sin preocuparle ser fotografiado. Y sus palabras, “lo único que confirmo es que estoy separado”, hablan de que no comparte la opinión de Llosa.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Vargas Llosa: Aparece una nueva foto junto a Isabel Preysler

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, dijo Patricia Llosa el pasado 10 de junio.