“Prohibido ingresar a propiedad privada por favor”, fue lo único que atinó a decir Patricia Llosa al ser abordada por un reportero del programa Telecinco de España sobre su mediática separación del escritor Mario Vargas Llosa.
En tanto, Morgana Vargas Llosa, una de las hijas que la recibió en la puerta del inmueble donde vive en Madrid, reaccionó airada ante la presencia de varios periodistas: “Dejen a mi madre en paz”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Vargas Llosa: Memes por su romance con Isabel Preysler
Después de que se regaran por el mundo las fotos de la portada de ¡Hola! de Vargas Llosa e Isabel Preysler y corrieran todo tipo de rumores, Patricia Llosa, esposa y prima del escritor, difundió un comunicado que decía: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas. Madrid 10 de junio de 2015”.
TE PUEDE INTERESAR: Mario Vargas Llosa: Patrimonio que está en juego tras su divorcio
“Diga simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada, que respeten la vida privada”, se limitó a decir el escritor el pasado 12 de junio ante la avalancha de especulaciones de los medios.