La reconocida cantante y presentadora de televisión Maricarmen Marín sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento de su primer libro Las aventuras de la dulce princesita que cuenta la historia la primera aventura de la Dulce Princesita, Maricarmen Marín, quien, junto a sus inseparables amigos de cuatro patas, te hará vivir el verdadero significado de la Navidad.

Este es un nuevo sueño cumplido que me permite recordar mi propósito de seguir entregando mensajes y contenido que nos hagan reflexionar sobre lo poderosos que somos”, revela con entusiasmo Maricarmen.

Asimismo, de acuerdo con la presentadora de televisión, el libro que llega bajo el sello de editorial Planeta se volverá el favorito de los más pequeños del hogar y probablemente de los adultos también.

El objetivo de este libro es recordarle a los niños y niñas lo importante de decir lo que piensan, de sentirse orgullosos de dónde vienen y de saber quiénes son”, comenta Maricarmen.

Las aventuras de la dulce princesita estará disponible para todo el público desde este 30 de noviembre en todas las librerías del Perú. Para provincias y otros países podrá adquirirse desde www.buscalibre.com