Maestra del Photoshop muestra a los asiáticos sin ninguna edición

	Imagen original y luego de editarse con Photoshop (Foto: Kanahoooo)

Imagen original y luego de editarse con Photoshop (Foto: Kanahoooo)

Síguenos en Facebook



Kanahoooo es una usuaria china de la red social Weibo que ha decidido romper los mitos sobre los estereotipos de belleza que rigen en Asia y mostrar así al mundo entero cómo lucen en realidad algunos asiáticos sin ningún tipo de retoque o edición a través de Photoshop.

Pidió ayuda para que agranden a su pequeño amigo y los genios del Photoshop hicieron esto

¿Estos son los campamentos más insólitos y extremos del mundo?

Photoshop: foto de compromiso es blanco de burlas por esta razón

Joven ‘reemplaza’ a su novio por Zac Efron luego de terminar su relación

La joven, conocida como una maestra de la edición de fotos en Photoshop, tiene muchos clientes que solicitan sus servicios para mejorar sus imágenes, por lo que ya cuenta con cerca de 500.000 seguidores (medio millón) en todas las redes sociales que maneja.

No obstante, es probable que Kanahoooo pierda algunos seguidores después de mostrar las diferencias entre una foto retocada con Photoshop y otra sin ninguna edición, tirando así por la borda los deseos de muchas personas de mostrar una imagen casi perfecta ante los demás.

“No creas nada de lo que ves en Internet. Si quieres imitar a alguien, es mejor que primero lo veas en la vida real”, dice una de las publicaciones de la artista, quien varias veces ha mostrado su preocupación por los altos estándares de belleza que imperan en los diferentes países del continente asiático.

Mira en la galería que te presentamos en esta nota las diferencias entre una foto normal y otra que ha sido editada en Photoshop. ¡No dejes de ver las imágenes por ningún motivo!

¿qué es photoshop?

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Es utilizado para el retoque de fotografías y gráficos, y su nombre en español significa “taller de fotos”.

via GIPHY

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada