Madeleine Osterling: Mira los memes por su spot electoral (FOTOS)

#EnElSanIsidroDeMadeleineOsterling recogerán la basura así. (Foto: @albertodentone)

#EnElSanIsidroDeMadeleineOsterling recogerán la basura así. (Foto: @albertodentone)

Síguenos en Facebook



    Lima. Con #EnElSanIsidroDeMadeleineOsterling, los cibernautas publicaron una serie de post, donde ironizaban sobre la propuesta de la hija de Felipe Osterling para techar la Vía Expresa del Paseo de la República, entre las avenidas Javier Prado y Aramburú.

    La idea es crear un gran parque central con áreas verdes que sean un pulmón para el distrito y la ciudad, que abarcaría un total de 60 mil metros cuadrados y que contaría con Wi Fi gratuito.

    El “equilibrio entre tecnología y ecología” es una de las principales propuestas de Osterling. En SU spot se ve cómo una Vía Expresa opaca va pintándose de verde.

    Los usuarios de las redes sociales crearon memes sobre la candidata e idearon parodias sobre el video, que también promueve una “ciudad ecológica y digital”. “Volverás a sonreír”, dice Osterling en el clip.

    Una reciente encuesta de Ipsos Perú la ubica en el tercer lugar de las preferencias en San Isidro con 15%, a tres puntos de Manuel Velarde, del PPC, y detrás de Antonio Meier, quien busca ser elegido por segunda vez.