Luis Miguel Castilla, exministro de Economía, presenta libro sobre el impacto del coronavirus en el país

Luis Miguel Castilla, exministro de Economía, presenta libro sobre el impacto del coronavirus en el país
Conoce más sobre esta publicación. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2020 / 03:50 AM

La pandemia afectó la economía mundial: pérdida de millones de empleos y aumento del nivel de pobreza. Esta situación ha llevado a Perú a una de las recesiones más fuertes de los últimos cien años.

Así, la agenda económica se ha convertido en un tema prioritario. Ahora el desafío de los siguientes años es lograr la reactivación económica del país, pues se debe evitar que este caiga en un estancamiento y que se pierda el progreso que se logró durante los últimos años.


Frente a esta realidad, conviene preguntarse lo siguiente: ¿se recuperará la economía peruana tras la pandemia? El exministro de Economía Luis Miguel Castilla intentará responder esta y otras preguntas relacionadas con el panorama económico durante la presentación de su reciente libro: La oportunidad del siglo, publicado por Editorial Planeta.

La actividad se realizará este martes 1 de diciembre a las 8:00 p.m., vía Facebook de la Feria Ricardo Palma. Participarán el reconocido periodista Augusto Álvarez Rodrich y la exministra Carolina Trivelli.


El libro La oportunidad del siglo realiza un diagnóstico minucioso sobre el estado en el que nos encontró la pandemia, pues, a pesar de que Perú fue uno de los países que adoptó unas de las medidas más severas del mundo para evitar la propagación del COVID-19, no logró los resultados esperados.



Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada