Las gemelas Lucy y Anna DeCinque, nacidas en Australia, son noticia no solo porque son consideradas las gemelas idénticas más impresionantes del mundo, sino también porque comparten el mismo novio, comen los mismos alimentos en cantidades iguales y, sobre todo, porque se han sometidos a las mismas intervenciones quirúrgicas para mantenerse idénticas.

Es así que estas hermanas, que revelaron que gastaron 250 mil dólares en cirugías, tienen un régimen alimenticio idéntico para no perder sus similitudes y, como si fuera poco, también comparten un mismo novio, un mecánico australiano identificado como Ben Byrne.

TE PUEDE INTERESAR: La Victoria: Los once perros abandonados ya fueron dados de alta

“Hemos tenido novios por separados en el pasado y no ha funcionado, pero ahora es mucho más fácil y es genial”, señala una de las hermanas.

Finalmente las hermanas, que han estudiados en los mismos lugares toda su vida y ahora comparten todo sin excepción, no ven un futuro por separado. “No podemos imaginar un día en que ya no estamos juntas. Para ser honestas, creo que eso nunca sucederá”.

Fuente: Daily Mail.