Llegaron tarde al examen de admisión y esto hicieron para entrar

Llegaron tarde al examen de admisión y esto hicieron para entrar
Este video viral de Facebook muestra lo que hizo un grupo de alumnos para no perderse el examen de admisión de la UNMSM. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) es uno de los que más expectativa genera entre casi todos los estudiantes, quienes durante meses y años se preparan para aprobar la difícil prueba y que, como se ve en este video viral de Facebook, no permitirán que una tardanza impida lo que puede ser el inicio de un futuro prometedor.

Como se aprecia en el video de Facebook, un grupo de estudiantes ingresaron reptando por debajo de una reja y, una vez dentro de la casa de estudios, corren apresurados en busca de dar su examen sin problema alguno.

Se desconoce si lograron o no dar la prueba estos postulantes tardones, pero lo que sí es seguro y se evidencia en estas imágenes, es la presión y ansiedad que vivieron en esos instantes. La prueba, que se desarrolló el 16 y 17 de setiembre, congregó la presencia de más de 22 mil alumnos, quienes pugnaron por las 2,136 vacantes.

Este video viral de Facebook ha sido compartido y comentado más de mil veces, donde se puede leer desde burlas hasta críticas por la irresponsabilidad de llegar tarde a uno de los exámenes más importantes del país.

no dejes de ver

Nuevamente aparece el “ladrón elegante”, esta vez en Miraflores

El ladrón elegante esta vez robó en Miraflores. (Video: Canal N)

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada