El examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) es uno de los que más expectativa genera entre casi todos los estudiantes, quienes durante meses y años se preparan para aprobar la difícil prueba y que, como se ve en este , no permitirán que una tardanza impida lo que puede ser el inicio de un futuro prometedor.

Como se aprecia en el video de , un grupo de estudiantes ingresaron reptando por debajo de una reja y, una vez dentro de la casa de estudios, corren apresurados en busca de dar su examen sin problema alguno.

Se desconoce si lograron o no dar la prueba estos postulantes tardones, pero lo que sí es seguro y se evidencia en estas imágenes, es la presión y ansiedad que vivieron en esos instantes. La prueba, que se desarrolló el 16 y 17 de setiembre, congregó la presencia de más de 22 mil alumnos, quienes pugnaron por las 2,136 vacantes.

Este video viral de ha sido compartido y comentado más de mil veces, donde se puede leer desde burlas hasta críticas por la irresponsabilidad de llegar tarde a uno de los exámenes más importantes del país.

no dejes de ver

Nuevamente aparece el “ladrón elegante”, esta vez en Miraflores