Lima: furor por joven esperando a novia con peluche y también...

	Un joven con un oso de peluche gigante llamó la atención en la Estación Unión del Metropolitano, entre los distritos de Barranco y Chorrillos. (Foto: Facebook)

Un joven con un oso de peluche gigante llamó la atención en la Estación Unión del Metropolitano, entre los distritos de Barranco y Chorrillos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



En octubre del 2016, el caso del joven que estuvo esperando a su novia con un oso de peluche gigante en la estación Angamos del Metro de Lima para pedirle disculpas, causó furor en las redes sociales y recientemente vienen circulando fotos en Internet de un caso similar.

A través de su cuenta en Facebook, el usuario Beto Polanco transmitió en vivo durante la mañana de este viernes una escena que mostró a un joven con un oso de peluche gigante, en la Estación Unión del Metropolitano, entre los distritos de Barranco y Chorrillos (entrada a la base Las Palmas).

Un detalle curioso es que el muro en el que estaba apoyado ese joven estaba cubierto con fotografías de él y su enamorada. }

Además, se leía el mensaje: “Luciana vuelve”.

Esta curiosa escena llamó la atención de muchos transeúntes, quienes se detuvieron a mirar y tomar fotos para subirlas a sus redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que Luciana nunca volvió, porque el muchacho terminó retirándose solo, llevándose al enorme oso, en un taxi.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo caso?

no dejes de ver

Lima: roban joyas por un valor de 50 mil dólares en San Isidro

Los delincuentes dieron un duro golpe a los minoristas, que llevan una década trabajando en el centro comercial. (Video: América Noticias)

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada