Una joven diseñadora fue víctima del robo de su billetera en el interior del Starbucks de Larcomar, en Miraflores.

En diálogo con Peru.com, Giha Peralta indicó que el último martes en la noche acudió a ese local para conversar con una amiga. Contó que sacó su tarjeta de débito de Scotiabank para pagar su consumo.

“La joven que me atendió me dijo que pasara dos veces mi tarjeta porque el sistema no lo reconocía”, indicó Peralta, quien sostuvo que luego se fue a uno de los asiente del lugar para continuar con la charla.

Al transcurrir cerca de 40 minutos, ambas decidieron retirarse del Starbucks. Por ello, Giha buscó su billetera para pagar el estacionamiento del centro comercial. Sin embargo, ya no estaba en su cartera.

“Fuí a preguntar a los trabajadores del Starbucks si vieron mi billetera, pero me dijeron que no”, manifestó indignada la víctima. Inmediatamente, la aludida llamó a los bancos para bloquear sus tarjetas.

Sin embargo, en ese lapso, los asaltantes ya le habían sacado la suma de 9 mil soles en total de sus tarjetas de crédito de Interbank, Crédito y de su tarjeta de débito de Scotiabank.

Acto seguido, presentó la denuncia ante la comisaría de Miraflores. “Lo que yo pido es que los bancos no me vayan a cobrar por un consumo que no he realizado. Solicito que lo solucionen pronto para que no se convierta en una deuda. Mi queja todavía no tiene respuesta”, manifestó.