Lyubomir Todorov le cortó el pene a uno de sus mejores amigos, Zaprian Lozanov, en una demostración de artes marciales. Ahora tiene que conseguir laburo para que Lozanov recupere su “hombría”.

Según la web La Crónica de Argentina, el incidente ocurrió en el departamento de Lozanov, de 61 años, cerca de la ciudad de Plovdiv , Bulgaria, donde los dos recibieron golpes durante la mayor parte del día.

Lozanov y su amigo Todorov, de 43 años, decidieron que sería una gran idea conseguir un verdadero y muy afilado sable de samurai y tenerlo como adorno en la pared. Pero el objetivo real era demostrar el control del arma mientras estaban un poco pasados de copas.

“Me dijo que era un experto en artes marciales y lo estaba haciendo zumbar (al sable) alrededor de la cabeza. Yo fui a tratar de sacárselo antes de que causara un accidente, y entonces él me acuchilló. Creí que él había errado, pero sentí un dolor ardiente y me desmayé. Él había traspasado la espada a través de mis pantalones y me rebanó el pene”, dijo la víctima.

Todorov fue sentenciado a seis años de cárcel, pero su amigo Lozanov hizo campaña para que le reponga su órgano reproductor.