Keiko Fujimori y los memes tras polémica foto de su "balconazo"

	Por ello le crearon un sinfín de memes. (Foto: Facebook)

Por ello le crearon un sinfín de memes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2016 / 17:59 PM

La foto de Keiko Fujimori parada sobre unas plantas cuando saludaba a sus seguidores desde un balcón del hotel Melía ha sido muy criticada en las redes sociales y, como era de esperarse, también ha sido motivo de sarcásticos memes.

Como se recuerda, la exprimera dama luego de escuchar el flash de boca de urna, a pesar que no le era favorable del todo, decidió salir a saludar a sus seguidores, pero para tener mejor visión decidió subirse sobre una maceta y la foto de este suceso comenzó a circular en las redes sociales.

Keiko Sobre Kenji Fujimori, dentro de un tacho de basura o siendo criticada por su promesa de ayudar al medio ambiente han sido algunos de los memes que comenzaron a circular en las redes sociales.

La ONPE publicó nuevos resultados oficiales al 96,67% de actas procesadas —95,06% de actas contabilizadas— de las elecciones 2016. Acorde a esas cifras, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), llega a 50,15% y su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a 49,84%.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada