Keiko Fujimori y los memes tras polémica foto de su "balconazo"

	Esta foto generó polémica en redes sociales. (Foto: Facebook)

Esta foto generó polémica en redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2016 / 17:59 PM

La foto de Keiko Fujimori parada sobre unas plantas cuando saludaba a sus seguidores desde un balcón del hotel Melía ha sido muy criticada en las redes sociales y, como era de esperarse, también ha sido motivo de sarcásticos memes.

Como se recuerda, la exprimera dama luego de escuchar el flash de boca de urna, a pesar que no le era favorable del todo, decidió salir a saludar a sus seguidores, pero para tener mejor visión decidió subirse sobre una maceta y la foto de este suceso comenzó a circular en las redes sociales.


Keiko Sobre Kenji Fujimori, dentro de un tacho de basura o siendo criticada por su promesa de ayudar al medio ambiente han sido algunos de los memes que comenzaron a circular en las redes sociales.

La ONPE publicó nuevos resultados oficiales al 96,67% de actas procesadas —95,06% de actas contabilizadas— de las elecciones 2016. Acorde a esas cifras, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), llega a 50,15% y su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a 49,84%.




Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada