La postulante presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó que su contendor Ollanta Humala mantiene sus “ideas radicales” que afectarían al país en un eventual gobierno suyo y, por ello, remarcó estar lista para derrotarlo en las urnas.

“Si preocupa la subida de Ollanta Humala porque en su plan de gobierno demuestra que es el mismo de siempre, que no ha cambiado sus ideas radicales que significarían un gran retroceso para nuestro país. Sin embargo yo estoy lista para derrotarlo”, opinó.

En ese sentido, agradeció el “respaldo sólido” del electorado que la ubica en el segundo lugar en la última encuesta de CPI, con el 19 por ciento, y refirió que ello obedece a que Fuerza 2011 representa una propuesta seria de gobierno.

Sostuvo que su propuestas de gobierno, a diferencia de las de Humala Tasso, apuesta por otorgar estabilidad económica, seguridad a los inversionistas y la defensa de la vida.

“La gran diferencia entre mi candidatura y la Humala es que él pretende regresar a la Constitución de 1979, que sería un gran retroceso porque los inversionistas no tendrían estabilidad jurídica que necesitan para invertir. El Banco Central de Reserva no tendría la independencia que hoy goza y que nos ha permitido estabilidad monetaria”, anotó.

Además, dijo que de llegar al poder no privatizaría SEDAPAL y cuestionó que el líder de Gana Perú plantea la “nacionalización de empresas estatales estratégicas”.