, candidato a la presidencia de , continuará en la carrera electoral, luego de la decisión del Jurado Especial Electoral (JEE) Lima Centro 1, que admitió a trámite la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial de su grupo político.

Dispuso, además, la publicación de la resolución en el Diario Oficial El Peruano, con el objeto de que los ciudadanos puedan formular sus tachas dentro del plazo de ley.

A través de las redes sociales vienen circulando memes que son compartidos por decenas de cibernautas.

Muchos ironizan las denuncias que vinculan al candidato de TPP con la primera dama Nadine Heredia. Otros se burlan de la actitud que tomarían Keiko Fujimori y otros candidatos tras conocer la decisión del JEE.

Cabe recordar que la fórmula presidencial de Todos por el Perú está integrada por Julio Guzmán, quien la encabeza como aspirante presidencial; y por Juana Umasi Llave y Carolina Lizárraga, candidatas a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Es necesario enfatizar que la resolución no implica todavía la inscripción formal de la candidatura del líder de Todos por el Perú.


Te puede interesar

El pronunciamiento final del #JEE sobre las observaciones a fórmula presidencial de #JulioGuzmán fue dado a conocer este miércoles

Posted by Peru.com on miércoles, 24 de febrero de 2016