Julien Blanc logró ganarse el odio y repudio de gran parte de la población humana y el apodo del ‘hombre más odiado del mundo’ según la revista Time, por su trabajo como coach y asesor de citas.

Este sujeto, con su ‘poder’ de seducir mujeres, enseña a hombres cómo conseguirlas con estrategias polémicas hasta el punto de haber sido expulsado ya de Australia y Brasil y contar con pedidos en el sitio web Change.org para que se le prohíba el ingreso en Reino Unido, Corea y Canadá.

Julien Blanc se vende a sí mismo a través de su página web (https://www.pimpingmygame.com/) como “el artista de la seducción” y “líder internacional en consejos para ligar”, vendiendo seminarios de hasta mil 600 dólares por persona y subiendo videos a su cuenta de YouTube RSDJulien, entre los cuales se destaca uno que habría subido el pasado mes de septiembre filmado en Tokio, donde asaltaba a chicas por la calle, sujetándolas por la cabeza y bajándosela hacia su entrepierna, además de incluir comentarios racistas sobre las mujeres orientales.

Fueron más 120 mil las firmas recaudadas por una petición en la web Change.org para impedir la entrada al suizo Blanc al Reino Unido. Además, en Gran Bretaña, la secretaria de Estado de Interior, Lynne Featherstone, ha pedido al gobierno que no conceda el visado al polémico personaje.

En Corea más de 56 mil firmas se han recaudado para evitar su ingreso, mientras que en Canadá supera los doce mil y en Brasil fue prohibido rotundamente su entrada, convirtiéndose así en el hombre más odiado del mundo.

Sin embargo, en una reciente entrevista para CNN, Blanc presentó sus disculpas y explica que lo que busca es darle confianza a aquellos hombres que no la poseen y todo el tiempo son notablemente penosos respecto a socializar con mujeres, afirmando que no solo lo buscan para tener sexo con mujeres, sino para entablar una relación seria.

Fuente: Elespectador.com