-Juegos Olímpicos de cerdos. La Federación de la Cría Deportiva de Cerdos de Rusia ha organizado unas competiciones para que estos animales hagan alarde de sus habilidades en la natación, la carrera y el fútbol con un balón de zanahoria.

-Los Juegos Redneck de verano. Surgieron como una alternativa a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Los ‘deportistas’ hacen saltos de barro, lanzan tapas de inodoro, escupen pepitas de sandía y hacen melodías con las axilas, entre otras maravillas.

-Los Juegos del Barro se celebran desde 1978 en las aguas poco profundas del río Elba, cerca de la ciudad alemana de Brunsbuttel. Unos 400 participantes corren con botas de goma, juegan al fútbol y al voleibol… todo en el barro.

-Las Olimpiadas del Cáñamo. La costa norte del estado australiano de Nueva Gales del Sur tiene reputación de buena tierra para el cultivo de marihuana y atrae a muchos viejos hippies y numerosos personajes únicos. A pesar del título relajante de las competiciones, los participantes necesitan mucha fuerza física. Basta decir que los deportistas hacen carreras de sacos de fertilizante.

-Los Juegos Mundiales Alternativos. Se celebraron por primera vez en 2012 en Gales, Reino Unido, como una alternativa a los Juegos Olímpicos en Londres. Incluyen competiciones como piedra, papel o tijera, el hockey subacuático o la carrera con esposa sobre los hombros.

-NudoLympics. Este evento anual se celebra tradicionalmente entre los nudistas de la playa de Maslin, en el sur de Australia. Incluye carreras de sacos, lanzamiento de globos de agua y otros originales deportes practicados como los competidores llegaron al mundo.

-Competición Nudista. Análoga a la competición australiana, se celebró por primera vez en la playa de Baker, EE.UU., en 1998. Pero en este caso las competiciones son un poco más ortodoxas: carreras de 100 metros, 500 metros y 1.000 metros, sumo, saltos de longitud o voleibol. El ganador es coronado con una rama de olivo, como en la antigua Grecia.

Fuente: Actualidad RT