Joven recibe su nuevo pasaporte con una extraña e hilarante foto

	Chelsey Ramos planeaba viajar con su novio Reece Lagunas a Alemania. Ella había presentado todo lo requerido para obtener el pasaporte, incluyendo la foto. (Foto: Pixabay)

Chelsey Ramos planeaba viajar con su novio Reece Lagunas a Alemania. Ella había presentado todo lo requerido para obtener el pasaporte, incluyendo la foto. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Una joven estadounidense que decidió obtener su pasaporte para viajar al exterior del país se llevó una incómoda sorpresa luego de recibir el documento, debido a que su fotografía tenía un aspecto muy extraño.

Chelsey Ramos planeaba viajar con su novio Reece Lagunas a Alemania. Ella había presentado todo lo requerido para obtener el pasaporte, incluyendo la foto.

Sin embargo, cuando recibió el documento, Chelsey se dio con la sorpresa de que la foto mostraba su cabeza alargada y deforme, pese a que la imagen que presentó no tenía nada extraño.

Entonces, su novio decidió publicar la imagen del pasaporte en el portal Reddit, junto a la fotografía original para demostrar la diferencia.

“El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia”, escribió Reece, con ironía. A través de las redes sociales, muchos cibernautas se burlaron de la foto.

Pese a todo el problema, la joven recibió un nuevo pasaporte con una buena fotografía. La pareja tomó las burlas que recibieron en Internet como algo bastante divertido.

“Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado”, comentó Laguna.

no dejes de ver

Perú amplía el permiso temporal de permanencia a los venezolanos

El Perú está comprometido con los esfuerzos regionales para impedir que prosiga la descomposición de la institucionalidad democrática en Venezuela, sostuvo PPK.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada