Jéssica Tapia y Mario Saldaña, figuras de ‘A Primera Hora’, fueron los invitados del videochat de Peru.com. La guapa conductora fue bastante firme al manifestar que nunca se sentaría en el set de Magaly Medina porque no la beneficia en nada.

“Siempre optó en algo que es bueno para mí. ¿En qué me beneficiaría tener un encuentro con Magaly? Quizás será bueno para el televidente y rating del programa, pero a Jéssica Tapia no le beneficia en nada. Y no es porque me haya criticado”, indicó.

“¿De qué serviría? ¿Ver quién es más joven, quién es más inteligente? Yo espero que le vaya bien y que suban sus cifras porque sé que eso es importante para ella. Yo estoy en un canal grande y estoy positiva”, acotó la joven.

Consultados si participarían en el programa de Gisela Valcárcel, El Gran Show, los periodistas recalcaron que no lo harían. “Yo no soy bueno en el baile. Gisela ni me lo pediría, sabe cómo pienso. Eso no quiere decir que no le tengo aprecio”, indicó Saldaña, mientras que Tapia destacó que lo estudiaría, pero no sabría cómo ayudar porque también es mala en ese tema.

Respecto a Álamo Pérez Luna, la periodista resaltó que se ha propuesto en no hacer noticia por su vida sentimental. “Lo he decidido yo, no hay mordaza alguna en Frecuencia Latina. No busco publicidad como algunos dicen. No quiero exponerme. Ahora pienso estar más hermética en ese tema”, resaltó Jéssica, quien coincidió con Mario al manifestar que no tiene pensado en asistir a ‘Vidas Extremas’.

Finalmente, la dupla de Frecuencia Latina hizo un alto para solidarizarse con Mónica Delta, tras el sensible fallecimiento de su madre. “Ella es admirable, así ha ido a trabajar. Se merece el mayor de los respetos”, remarcaron.