Japón: compañía crea adorables "armaduras samuráis" para mascotas

	Todos sabemos que las mascotas son como samuráis leales que siempre están al lado de sus dueños y los protegen. (Foto: Samurai-age.jp)

Todos sabemos que las mascotas son como samuráis leales que siempre están al lado de sus dueños y los protegen. (Foto: Samurai-age.jp)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 18:18 PM

Todos sabemos que las mascotas son como samuráis leales que siempre están al lado de sus dueños y los protegen (quizás en el caso de los gatos sea distinto), así que seguramente necesitan un traje especial para que enciendan sus espíritus guerreros. Una compañía japonesa llamada “Samurai Age” ha creado recientemente algo que el mundo desesperadamente necesita: armaduras samurái para gatos y perros.

Samurai Age ofrece armaduras hechas a la medida de gatos y pequeños canes, pero incluso realiza diseños a gusto del dueño, que se acomoden a las necesidades de sus mascotas.

Además, parece que la compañía también venderá conjuntos de armaduras para mascotas hechas en base a modelos que usaban los legendarios samuráis japoneses. Por ejemplo, la armadura roja de un perro de raza Shibu Inu, que aparece en una de las fotos de la galería que acompaña la nota, es en realidad el modelo de la armadura usada por el héroe Sengoku Sanada Yukimura.

Dependiendo del tamaño, uno puede comprar armaduras para su mascota por precios que van desde los US$ 125 hasta los US$ 146.

no dejes de ver

18 marcas peruanas renunciaron a la denominación pisco



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada