Japón: compañía crea adorables "armaduras samuráis" para mascotas

	Todos sabemos que las mascotas son como samuráis leales que siempre están al lado de sus dueños y los protegen. (Foto: Samurai-age.jp)

Todos sabemos que las mascotas son como samuráis leales que siempre están al lado de sus dueños y los protegen. (Foto: Samurai-age.jp)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 18:18 PM

Todos sabemos que las mascotas son como samuráis leales que siempre están al lado de sus dueños y los protegen (quizás en el caso de los gatos sea distinto), así que seguramente necesitan un traje especial para que enciendan sus espíritus guerreros. Una compañía japonesa llamada “Samurai Age” ha creado recientemente algo que el mundo desesperadamente necesita: armaduras samurái para gatos y perros.

Samurai Age ofrece armaduras hechas a la medida de gatos y pequeños canes, pero incluso realiza diseños a gusto del dueño, que se acomoden a las necesidades de sus mascotas.


Además, parece que la compañía también venderá conjuntos de armaduras para mascotas hechas en base a modelos que usaban los legendarios samuráis japoneses. Por ejemplo, la armadura roja de un perro de raza Shibu Inu, que aparece en una de las fotos de la galería que acompaña la nota, es en realidad el modelo de la armadura usada por el héroe Sengoku Sanada Yukimura.

Dependiendo del tamaño, uno puede comprar armaduras para su mascota por precios que van desde los US$ 125 hasta los US$ 146.


no dejes de ver

18 marcas peruanas renunciaron a la denominación pisco




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada