“Maduro nos ha revelado que hay vida en el más allá, que la reencarnación parece una posibilidad y que Hugo Chávez ha encarnado en una ave cantarina”, ironizó en su programa de Mega TV en Miami.

“Quién hubiera dicho que Chávez se reencarnaría en un pajarito. Yo pensé que se reencarnaría en una tarántula. Si hubiera alguna forma de justicia budista, pero ha tenido suerte de que le haya tocado un pajarito. Pudo haber sido un ave rapaz, un buitre, un ave carroñera, pero es un pajarito inocente”, comentó el también periodista, fiel a su estilo.

Cabe recordar que el martes, Nicolás Maduro, candidato a la presidencia venezolana, arrancó la campaña electoral en la casa de su mentor, Hugo Chávez, donde habría recibido la bendición del líder bolivariano, pero de una particular manera, obviamente, puesto que como todos saben, Chávez falleció recientemente.

Ese día, Maduro explicó que mientras rezaba en la capilla del lugar se le apareció Chavez en forma de “pajarito chiquitico”, que le dio “tres vueltas acá arriba”, por la cabeza, y que él interpretó como una bendición.