Ivette Manrique, la joven que denunció por intento de violación al futbolista Luis Cordero, contó que todo ocurrió luego de acompañar al ex seleccionado y a su esposa a un karaoke, en donde bebieron mucho alcohol.

En el programa ‘Abre los ojos’, y que recoge El Comercio’, sostuvo que él le empezó a invitar mucho tequila en el local. “Y de ahí ya no recuerdo nada hasta que hemos aparecido en el hostal”, aseguró.

Señaló que logró salir de la habitación en un primer momento cuando vio que Luis estaba subiendo a su esposa – ella estaba en muy mal estado – a la cama.

“Salió un chico que parece que trabaja en el hotel y entre los dos me han agarrado y me han metido de nuevo a la habitación (…) Ahí es donde él me empezó a jalonear el brazo, me empezó a quitar el pantalón, me quitó los zapatos. Y yo le decía ‘déjame, qué te pasa, llévame a mi casa’. Yo quería abrir las ventanas y él me decía por qué eres escandalosa, cállate, échate en la cama’”, narró.

Tras un forcejeo, Ivette logró encerrarse en el baño, en donde se quedó dormida. Al salir, vio a la pareja dormida y en esa ocasión sí abandonó la habitación, la dejaron salir del hostal y pasadas las 3 a.m. del último miércoles llamó a su mamá para que la buscaran por la avenida Gamarra, en Los Olivos.