Italia: Monja salvadoreña dio a luz a un niño y lo llama 'Francisco' como el papa

Italia Monja salvadoreña dio a luz a un niño y lo llama Francisco como el papa
Monja no sabía que estaba embarazada. (Foto: elespectador.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2014 / 21:19 PM

Roma. Medios italianos comunicaron que la religiosa fue trasladada en ambulancia aquejada de “fuertes dolores en el vientre”.

“No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre”, explicó la monja, según informaron los medios locales que citan fuentes del hospital donde dio a luz.

El parto tuvo lugar durante la noche del pasado martes cuando los servicios de urgencias recibieron el aviso de las monjas del convento de Discípulas de Jesús, que se encargan de un asilo de ancianos, que decidieron llamar al número de emergencias asustadas por los “fuertes dolores en el vientre” que su compañera aseguraba padecer.

La monjafue trasladada en ambulancia al hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti, donde dio a luz a un niño de tres kilos y medio.

El resto de religiosas= aseguraron estar convencidas de que se trataba de un “dolor estomacal” y afirmaron no estar al corriente de su estado de buena esperanza.

Sor Herminia, la madre superiora de las Discípulas de Jesús de Rieti, aseguró que la monja salvadoreña “ha hecho todo sola” y subrayó que el resto de religiosas del convento no se habían dado cuenta de nada.

Fuente: EFE



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada