Según se informó, dicho evento es organizado por la Universidad CEU San Pablo, con el patrocinio de Airbus Military.

Los estudiantes, que gozan de una beca de movilidad investigadora, visitaron el hangar donde se realiza uno de los ensayos estructurales del avión Airbus Military A400M y vieron de cerca la fabricación de diversas piezas de los aviones.

A través de becas de 15 días de duración, la Escuela de Verano de Investigación de la Universidad CEU San Pablo tiene como objetivo ofrecer una oportunidad a los jóvenes universitarios peruanos para que se inicien o profundicen en el mundo de la investigación.

Airbus Military ha demostrado reiteradamente su firme apuesta en la colaboración para el desarrollo educativo y de la investigación.

Dentro de esta dinámica, recientemente se han concluido una serie de estudios para la lucha contra la leishmaniosis, realizados entre universidades españolas y latinoamericanas.

Asimismo, aportando valor añadido a sus relaciones comerciales, Airbus Military cuenta con una fuerte estructura para la cooperación con otros países, a través de la cual se llevan a cabo importantes proyectos de desarrollo industrial y de transferencia de ’know-how’.