Actualmente el país vive momentos difíciles debido al y la crisis política y económica que lo está afectando. Esta situación afecta a los peruanos, quienes atraviesan momentos de incertidumbre.

En ese contexto, la Fundación BIK, organización que promueve la bondad para luchar contra la violencia en niños y mujeres, instaló un proyecto artístico llamado ’Los muros de la bondad’, los cuales tienen mensajes de aliento.

Estos se ubican en Lima (cuadra 6 de la avenida El Ejército, en Magdalena del Mar) y en las comunidades muruy bora y pucaurquillo (Iquitos). Los creadores de la muestra buscan de esta forma promover la solidaridad y gratitud.

Los muros estarán en los lugares mencionados por seis meses. Aunque, los creadores desean que posteriormente recorran otras partes del país para así llevar este valioso mensaje.

Cabe señalar que Fundación BIK realiza esta actividad con el propósito de luchar contra la violencia social y crear una cultura de bondad, motivo por el que nació la organización, la cual es miembro activo del “World Kindness Movement”.