Instalan 'muros de la bondad' en Lima e Iquitos para promover la solidaridad entre peruanos

	Con estos mensajes desean brindar apoyo a los peruanos. (Foto: oficial)

Con estos mensajes desean brindar apoyo a los peruanos. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2020 / 11:45 AM

Actualmente el país vive momentos difíciles debido al coronavirus y la crisis política y económica que lo está afectando. Esta situación afecta a los peruanos, quienes atraviesan momentos de incertidumbre.

En ese contexto, la Fundación BIK, organización que promueve la bondad para luchar contra la violencia en niños y mujeres, instaló un proyecto artístico llamado ‘Los muros de la bondad’, los cuales tienen mensajes de aliento.


Estos se ubican en Lima (cuadra 6 de la avenida El Ejército, en Magdalena del Mar) y en las comunidades muruy bora y pucaurquillo (Iquitos). Los creadores de la muestra buscan de esta forma promover la solidaridad y gratitud.

Los muros estarán en los lugares mencionados por seis meses. Aunque, los creadores desean que posteriormente recorran otras partes del país para así llevar este valioso mensaje.


Cabe señalar que Fundación BIK realiza esta actividad con el propósito de luchar contra la violencia social y crear una cultura de bondad, motivo por el que nació la organización, la cual es miembro activo del “World Kindness Movement”.



Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada