. tiene 21 años y es oriunda de Dallas (USA), es una celebridad en debido a que su historia de superación inspira a otras miles de mujeres que sufren lo que ella en la adolescencia: burlas y maltratos por sobrepeso.

Llegó a pesar poco menos de 100 kilos y en su escuela se burlaban de sus grandes muslos; entonces ella entró en depresión, comenzó a abusar de pastillas, drogas y alcohol, hasta que tocó fondo.

Así lo cuenta en : “era adicta a las drogas y festejaba todas las noches. Odiaba cada parte de mi cuerpo. Cuando desperté de una sobredosis vi mi tatuaje ‘caminar por fe, no por lo que ven’. Fue cuando supe que no lo estaba haciendo bien”.

Meghan intentó de todo para bajar de peso, tomó supuestas pastillas para adelgazar, dejó de comer y el resultado no fue el mejor pues comenzó a sufrir de anorexia. Entonces, dos decisiones lograron que su vida cambiara para siempre: encontró fortaleza en la religión y mejoró su calidad de vida ejercitándose.

Ahora es una influencer en , pesa poco más de 60 kilos, tiene más de 67 mil seguidores y ha mejorado notablemente su autoestima, lo que la convierte en inspiración para miles de mujeres.

no dejes de ver

Falsa mendiga pedía limosna y lograba recaudar 300 soles por día