Generó polémica con una foto y 5 años después recreó la misma toma

	María Kang es una conocida entrenadora. (Foto: Instagram)

María Kang es una conocida entrenadora. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. María Kang es una conocida entrenadora y entusiasta de los ejercicios que hace cinco años generó una gran controversia en las redes sociales con una foto y mensaje que hoy nuevamente repitió a través de su cuenta de Instagram, con igual resultado.

En el 2013, Kang publicó una foto suya con sus tres pequeños hijos con el siguiente mensaje: ¿Cuál es tu excusa? Ella, por supuesto, posaba en traje de entrenamiento y mostrando una envidiable figura, lo que generó un sinfín número de críticas e igual cantidad de elogios.

Esta vez, cinco años después, posa nuevamente con sus hijos, ahora un poco más grandes, pero ella está prácticamente igual: luciendo el mismo traje y con la misma silueta. Como era de esperarse, su publicación en Instagram ha causado revuelo.

Usó el mismo slogan de la vez anterior y complementó con un mensaje alentando a las personas que lleven una vida sana, al contrario de la mayoría de personas. “Ya sabes lo que es correcto, simplemente no sigas los hábitos y el estilo de vida de la mayoría de las personas con sobrepeso y obesas que lo hacen mal”, se lee en cuenta de Instagram.

Los comentarios en Instagram han sido de aliento y sorpresa porque en ambas imágenes se ve idéntica; sin embargo, hay quienes han criticado su publicación y le recuerdan que no todo se “resume a un abdomen plano”.

no dejes de ver

Bañarse en agua helada, el ritual para iniciar el año en Japón

Bañarse en agua helada, el tradicional ritual para iniciar el año en Japón. (Video: EFE)



Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada