. es una conocida entrenadora y entusiasta de los ejercicios que hace cinco años generó una gran controversia en las redes sociales con una foto y mensaje que hoy nuevamente repitió a través de su cuenta de , con igual resultado.

En el 2013, Kang publicó una foto suya con sus tres pequeños hijos con el siguiente mensaje: ¿Cuál es tu excusa? Ella, por supuesto, posaba en traje de entrenamiento y mostrando una envidiable figura, lo que generó un sinfín número de críticas e igual cantidad de elogios.

Esta vez, cinco años después, posa nuevamente con sus hijos, ahora un poco más grandes, pero ella está prácticamente igual: luciendo el mismo traje y con la misma silueta. Como era de esperarse, su publicación en ha causado revuelo.

Usó el mismo slogan de la vez anterior y complementó con un mensaje alentando a las personas que lleven una vida sana, al contrario de la mayoría de personas. “Ya sabes lo que es correcto, simplemente no sigas los hábitos y el estilo de vida de la mayoría de las personas con sobrepeso y obesas que lo hacen mal”, se lee en cuenta de Instagram.

Los comentarios en han sido de aliento y sorpresa porque en ambas imágenes se ve idéntica; sin embargo, hay quienes han criticado su publicación y le recuerdan que no todo se “resume a un abdomen plano”.

no dejes de ver

Bañarse en agua helada, el ritual para iniciar el año en Japón