. Estas hilarantes fotografías muestran por qué siempre debes arreglar tu habitación antes de tomarte un selfie sexy. Tal vez algunas de estas chicas deberían haber pasado menos tiempo preparándose y más tiempo limpiando sus dormitorios de tanto desorden.

Las modelos de se muestran, de manera entusiasta y con descaro, en poses con escasas ropas, entre una montaña de basura y desorden.

Estas jovencitas de dejan muy poco a la imaginación, entre tanta falta de higiene y orden, por lo que muchos les comentan que deberían encender una aspiradora.

Esta recopilación de fotos de muestra, sin orden alguno, los casos más escandalosos de desorden y belleza, una extraña combinación que parece estar muy de moda por estos días.

Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. Sin embargo, estas fotos parecen lograron no infringir esos lineamientos y hoy triunfan en popularidad en esa red social.

No dejes de ver este video

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

TAGS RELACIONADOS