¿Recuerdas a los ? Pues una cuenta en la red social empezó recientemente a publicar fotos de los Niños Ricos de Londres, donde se muestran sus lujos y excesos.

En las imágenes se ve a varios de ellos usando billetes de 50 libras para limpiar sus zapatos o presumen un kilométrico recibo de una salida a un bar. Nada difícil de pagar para ellos. También aparecen en lujosos autos y aviones.

Cabe indicar que la fiebre de los surgió el año pasado en diversos países, cuando los millonarios de Teherán, México y Estados Unidos crearon sendas cuentas para publicar sus vidas de lujo.

En por ejemplo, estos niños organizan fiestas llenas de mujeres y a un estilo tan occidental, que si fueran descubiertos serían castigados. Publican sus fotos consumiendo bebidas alcohólicas, viajando o conduciendo coches de alta gama.

En México, estos jóvenes se hacen llamar los . Allí comparten sus lujos y excentricidades mientras son criticados por otro grupo, que resalta las cifras de pobreza e ignorancia. Se dice que estos muchachos gastan al día lo que un mexicano pobre gana en un año.

Las fotos de los Niños Ricos de Instagram suelen suscitar críticas entre jóvenes afectados por la crisis económica.