. Sophie Allen, entrenadora personal de Melbourne (), ha ganado más de 150,000 seguidores en , después de recuperarse de una condición que amenazaba su vida y de transformar su físico para estar más en forma que nunca.

Ahora, la mujer de 27 años ha publicado en Instagram fotos comparativas de su cuerpo en las últimas Navidades, para mostrar lo lejos que ha llegado.

“Mi físico ha cambiado mucho en los últimos cuatro años”, escribió Sophie en una foto de Instagram.

“Pero los mayores cambios en mi cuerpo se han producido en los últimos cuatro meses, ya que me he enfocado mucho más en mis hormonas, la salud intestinal y en probar diferentes métodos de entrenamiento y nutrición, sin mencionar los cambios mentales y emocionales que han tenido lugar también. Cuerpo fuerte = mente fuerte”, enfatizó.

Sophie ha trabajado arduamente en su cuerpo durante los últimos años, esculpiendo el físico de sus sueños a través de la dieta, el ejercicio y una rutina simple llamada N.E.A.T: termogénesis de actividad sin ejercicio.

Complicaciones en su salud

A los 21 años, ella se sometió a una cirugía para tratar su endometriosis, pero las complicaciones durante el procedimiento dejaron a Sophie con un intestino perforado.

La afección era potencialmente mortal y pasó un mes postrada en una cama en el hospital con intenso dolor.

Inicialmente, los médicos lucharon para encontrar la perforación y se vieron obligados a extraer el intestino de la señora Allen y colocarlo bajo el agua para que las burbujas de aire indicaran dónde estaba el orificio.

Después de esa experiencia, Allen pudo recuperarse y transformar su cuerpo gracias a una nueva manera de ver su salud y el ejercicio, informó el .

Sup home slice #Ilovepizza #pizza

Una publicación compartida de Sophie Allen (@sophactivelife) el

TAGS RELACIONADOS