Instagram: los más raros selfies que fallaron al querer verse sexys

	Estas fotos impactantes demuestran que hay algunas fotos que nunca deberían haber llegado a redes sociales como Instagram. (Foto: Reddit)

Estas fotos impactantes demuestran que hay algunas fotos que nunca deberían haber llegado a redes sociales como Instagram. (Foto: Reddit)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 09:00 AM

No hay duda de que vivimos en la era de los selfis, con millennials obsesionados con Instagram, prestos a compartir fotos con sus seguidores con solo presionar un botón. Sin embargo, como muestran estas fotos impactantes, hay algunas imágenes que nunca deberían haber llegado a Internet.

Una usuaria de las redes sociales llamó mucho la atención cuando decidió subir un selfi íntimo desde la privacidad de un inodoro, agregando el hashtag #poo (popó) al compartirlo.


Mientras que un par de turistas que viajaban en un lugar parecía imperturbable cuando las máscaras de oxígeno para salvar vidas cayeron del techo, y decidieron que era el momento perfecto para capturar una nueva foto para su perfil.

Desde una selfi inocente, hasta las más reveladores imágenes que alguien podría haberse tomado, estos son los selfies más extraños que nunca deberían haber visto la luz del día.


no dejes de ver

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada