Lo dejó todo para viajar, pero siempre dedica un mensaje a su mamá

Foto 1 de 10
	En Cancún. (Foto: Instagram / momimfine)

En Cancún. (Foto: Instagram / momimfine)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2016 / 16:58 PM

Jonathan Quiñonez, de 27 años, tiene la inquietud e ilusión propia de su edad: viajar por el mundo. Dejó su trabajo, vendió su auto y emprendió la aventura de dejar su natal Bruselas para disfrutar de América y, en cada estancia, sube una foto a Instagram con un cartel que dice “Mom i’m fine”.

¿A qué se debe este recurrente mensaje? Es, obviamente, un mensaje para su madre. Esta divertida “tradición” en los viajes de Jonathan nació cuando estuvo en Cuba y tuvo dificultades para comunicarse con su madre, por ello creó una cuenta de Instagram donde sube fotos exclusivamente para aplacar algún temor en su progenitora.

“Estoy bien mamá”, reza en el cartel que tiene como fondo hermosos lugares de los países que visita y que le ha valido fama también, pues su historia ha sido contada en diversos canales de televisión. Estamos seguros que lo hecho por Jonathan, de una u otra forma, tiene un poquito más tranquila, y orgullosa, a su madre.

RTL-TVI, thank you for helping me to tell my mother that I'm fine! #belgian #television #rtl #MomImFine #travel #french #dqjmm #voyage

Un vídeo publicado por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el




Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada