El delincuente cuyo nombre es Batman bin Suparman, traducido al español como Batman, hijo de Suparman fue captado por las cámaras de seguridad del Depot Heights Shopping Centre de Singapur, cuando forzaba una de las entradas para llevarse 400 dólares.

Batman logró entrar a este centro comercial en dos ocasiones para cometer sus fechorías siendo finalmente detenido por la Policía, según informó Infobae.

Estos no serían los primeros delitos que comete este joven con nombre de superhéroe pues previamente había robado la tarjeta de débito de su hermano, Nurazman Suparman, para extraer de un cajero automático más de 500 dólares.

Pese a los actos delincuenciales en los que se ha visto implicado, su nombre lo ha convertido prácticamente en una celebridad. La imagen de su carnet de identidad personal se viralizó, permitiéndole ganar miles de seguidores en las redes sociales.

Debido a esto, la fan page “Batman bin Suparman Fan Club” ya logró reunir más de 11 mil “me gusta” en Facebook.

Suparman es un apellido común en la cultura javanesa. Pero Batman, no resulta ser un nombre frecuente, al parecer este sería la expresión del deseo de sus padres para que su hijo se convirtiera en una buena persona.