Si eres fanático de los trabajos del artista suizo H. R. Giger (1940-2014), pues debes visitar un alucinante bar y museo que forma parte de su legado y que se ubica en Gruyères (Suiza).

Como muchos saben, Giger se encargó de diseñar a , una de las criaturas espaciales más temidas de Hollywood, así como escenarios impresionantes y que al mismo tiempo pueden resultar escalofriantes.

El arte de Giger siempre tuvo como base las formas biomecánicas. Le encantaba mezclar formas orgánicas y artificiales con un estilo único e incomparable.

Ese mismo estilo está reflejado en los interiores del Hr Giger Museum, que abrió sus puertas en el año 1998 en el castillo Saint-Germain. Ahí se exhiben varios trabajos del reconocido artista, como pinturas, esculturas, muebles y diseños para películas.

El bar del museo fue abierto cinco años después y Giger fue muy cuidadoso con el diseño. Entrar a este lugar es como visitar un escenario de la película Alien. La experiencia puede resultar inquietante y a la vez alucinante.

puedes ver: perú gana medallas en olimpiadas de física y astronomía