Como muestra de su especial interés en promover el arte y la cultura en el Perú, Inmobiliari, empresa especialista en desarrollo inmobiliario residencial y comercial, ha cedido un inmueble propio llamado Casa Inmobiliari para la exposición fotográfica “Miscelánea” (todo queda en casa), en el marco de la Bienal Fotográfica de Lima.

En la exposición participan treinta artistas que han intervenido los espacios de la Casa Inmobiliari con fotografía, video e instalación, reflexionando sobre la historia del lugar a través de obras que plasman la relación de la marca con su filosofía de desarrollo urbano y la promoción de la cultura.

La intervención artística ocupa todos los espacios de la casa – son tres pisos e incluye el jardín, con piscina y las áreas de servicio –, con obras que a priori están destinadas a desaparecer una vez que se construya el nuevo proyecto de Inmobiliari. Sin duda, una muestra imperdible para recorrer y que permitirá al asistente descubrir una obra de arte en cada ambiente de la casa, donde pronto se levantará un edificio.

“Miscelánea” (todo queda en casa) se puede visitar en Av. Javier Prado Oeste, esq. calle Los Castaños, San Isidro, de Lunes a Domingo: 3pm – 9 pm. Mayor información aquí.