Qué está pasando. Un grupo de hinchas del club Envigado logró burlar la seguridad del estadio e ingresaron un ataúd con el cadáver de un hincha menor de edad del club Cúcuta Deportivo, durante n partido de fútbol.

El público en los graderíos observaron con asombro cómo los seguidores de la barra del ‘Indio’ entraron con el féretro y dentro el cuerpo de Cristopher Alexander Jácome Sanguino, de 17 años, quien fue asesinado a tiros el sábado anterior mientras jugaba un partido de fútbol. El menor asesinado era ferviente seguidor del Cúcuta Deportivo .

“Fue una situación verdaderamente insólita y sorprendente, que nos ha llevado a reunirnos para analizar cómo debemos controlar este tipo de actividades que no teníamos previstas”, dijo a Efe, el jefe de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Álvaro Pico.

“Nos lograron sorprender. Nunca nos imaginamos que algo así iba a pasar. Por eso estamos analizando el tema y vamos a tomar medidas. Lo que sí puedo decir es que con este tipo de hechos, cada día aprendemos más los policías”, puntualizó.