Para los trabajadores de la perrera Battersea Dogs & Cats, Bless, un can de seis años de edad es un animal amoroso y tierno, pero lamentablemente los colores de su rostro hace que luzca una expresión triste, por lo que nadie ha querido adoptarlo.

La historia de este rottweiler se remonta al mes de marzo, cuando fue encontrado deambulando por las calles al norte de Londres. Personas del lugar lo reportaron y dio a parar en esta perrera donde nadie ha querido adoptarlo.

Los representantes de Battersea Dogs & Cats contaron al diario Daily Mail que los visitantes que llegan a diario no le prestan interés por su rostro. “Tendrá una cara triste, pero un corazón de oro. Cualquier persona que se encuentra con él no puede creer lo amable que es”, dijo uno de ellos.

La indignación que los invade cuando Bless es ignorado los ha llevado a realizar una campaña en las redes sociales. Ellos confían que el can corra la misma suerte que el “gatito triste”, minino que se convirtió en una sensación cuando su propietaria, Ashley Herring, publicó sus fotos en internet.

Fuente: Dailymail