Increíble. La empresa inglesa Wish.co.uk lanzó un curso exclusivo para adolescentes de 16 años que quieren aprender a causar disturbios y hacer protestas vandálicas reales. Los interesados pueden inscribirse en la zona de Worcestersire.

Los organizadores de esta experiencia prometen fuego, humo y miedo como los principales ingredientes para toda manifestación en la que se quiera provocar caos, ¿a qué precio? a la módica suma de 79 libras (127 dólares).

El programa ofrece entrenamiento en técnicas de control de disturbios, cómo escapar de manera segura de la Policía, formaciones de ataque, cómo familiarizarse con bastones, palos, cascos y por si fuera poco, la manera correcta de lanzar bombas molotov.

Además tendrán la posibilidad de golpear escudos policiales, arrojarles objetos contundentes, romper, prender fuego y voltear automóviles, y muchas otras cosas típicas del caos urbano.

A pesar de su éxito comercial, las autoridades locales no avalan este curso. “No sólo están enseñando a la gente cómo instigar un motín, sino que se les muestra cómo hacerlo bien. Es completamente irresponsable”, declaró el parlamentario local Peter Luff.

Fuente: Lapatilla.com