¡Impresionante! León batalla por cazar a un escurridizo jabalí (FOTOS)

Foto 1 de 11
Las imágenes fueron registradas por la Dra. Trix Jonker en el Parque de Elefantes de Addo en Sudáfrica. (Foto: Caters News Agency)

Las imágenes fueron registradas por la Dra. Trix Jonker en el Parque de Elefantes de Addo en Sudáfrica. (Foto: Caters News Agency)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 11:16 AM

Pretoria. Las increíbles imágenes muestran el momento en que un jabalí desprevenido se cruza en el camino de un león hambriento en el Parque de Elefantes de Addo en Sudáfrica.

En la impresionante secuencia registrada se puede ver cómo un león se abalanza sobre un jabalí y se produce una batalla antes de devorar al animal.

Las imágenes fueron registradas por la Dra. Trix Jonker, quien capturó esta escena de la naturaleza en el parque ubicado en la provincia del Cabo Oriental de Sudáfrica.

Jonker contó al diario Daily Mail que estuvo “absolutamente asombrada por lo que vio esa tarde y que la escena era ‘increíble’ para capturar en cámara”.

También reveló que casi se pierde la escena y que el jabalí tuvo la suerte de escapar, pero tontamente regresó muy cerca de la manada de leones y esa vez no resultó tan afortunado.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada