Estos terribles tatuajes van más allá de sólo palabras mal escritas. Algunos representan escenas sexuales gráficas, letras en el rostro e incluso utiliza los pezones de la persona tatuada como parte del “arte”. Las imágenes fueron publicadas en .

Según el “Daily Mail”, el usuario de publicó estos tatuajes grabados de forma permanente en el cuerpo. Se trata de algunos de los peores tatuajes que ha visto para una galería verdaderamente horrible.

Como era de esperar, varios de los cuadros en la galería de las personas con tatuajes faciales son fotos policiales. Sin embargo, un hombre con la palabra “racista” tatuada en toda su frente ha logrado increíblemente evadir la cárcel.

Hay también un montón de tatuajes sexuales gráficos que cualquier persona cuerda podría encontrar difícil de creer. Un hombre aparece en una figura, que simula ser él mismo, teniendo relaciones sexuales con otra figura etiquetada como “tu madre”.

Otro tiene un tatuaje que representa una felación, que parece que sería particularmente difícil de ocultar para entrevistas de trabajo, etc. Por último, están los grandes tatuajes en la espalda y el pecho que sólo podría haber sido considerados divertidos al inicio. Te sorprenderás con esta galería de fotos.

O Lawd Jesus, it's Some of the Worst Tattoos Ever

TAGS RELACIONADOS