#IceBucketChallenge: Esta jovencita quiso apoyar la campaña, pero…

#IceBucketChallenge Esta jovencita quiso apoyar la campaña, pero…
No todo salió bien en este video de apoyo al #IceBucketChallenge. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2014 / 15:10 PM

Lima. En este caso no se cumplieron algunas de las leyes fundamentales de la física. La joven que aparece en el video sufrió un fuerte golpe en su cabeza, fue ingresada de inmediato a un hospital donde recibe cuidados médicos.

Al parecer, la persona que sostenía el balde perdió el control debido al peso y terminó golpeando a la mujer, quien en ese momento estaba acompañada por una niña, provocándole serias lesiones en el cráneo.


Hasta el momento, la campaña viral lleva generados unos 15 millones de dólares desde el 29 de julio. Según la ALS Association, eso es 9 veces el volumen recaudado el año pasado en el mismo período de tiempo.

La campaña #IceBucketChallenge es el gran éxito del verano del Hemisferio Norte, viralizado a través de las redes sociales y con múltiples figuras internacionales de todos los sectores de la sociedad realizando su propia versión del baldazo de agua fría.


El desafío consiste en lanzarse, o que le lancen a uno, un balde lleno con agua y hielo por la cabeza al tiempo que se graba un vídeo. Además, se donan diez dólares a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

Fuente: Agencias




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada